EL GRUPO ALEJANDRO MIGUEL AMPLIA SU CENTRO PRODUCTIVO DE NALDA

  • 28 de mayo de 2019
  • EditorGrupoalejandromiguel
  • Noticias

Fiel a sus orígenes, el Grupo Alejandro Miguel continúa apostando por el cerdo duroc.

Una materia prima altamente valorada por los clientes y por los consumidores, que sigue haciendo del Grupo Alejandro Miguel un especialista en carne, y con la que elaboramos nuestros productos. En definitiva, un sello de identidad.

Para hacer frente a una demanda cada vez más creciente se han ampliado parte de nuestras instalaciones.

  • Hemos ampliado nuestra sala de despiece para dar cabida a más fabricación y poder atender a un mayor número de clientes, adaptando algunas de las líneas a productos “ad hoc” para demandas específicas.
  • Se ha mejorado la gestión del producto congelado, con el fin de adaptarnos a un mercado en crecimiento y cada vez más exigente.
  • La demanda de un producto de calidad nos ha obligado en invertir en una mejor selección y clasificación de jamones y paletas, de cara a ofrecer la máxima garantía.

Todas estas inversiones, junto a nuestro equipo humano, han convertido la planta de Nalda en un referente en el sector. Una planta moderna y actualizada, que cumple la normativa más exigente en cuanto a calidad y seguridad alimentaria, y que es capaz de atender las necesidades de cualquier mercado.

El desarrollo del este proyecto de ampliación ha sido posible gracias a la contribución del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, así como a la de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, que, junto al Grupo Alejandro Miguel, han cofinanciado la actuación.

Ampliación centro productivo Nalda